Quiénes somos
Conoce nuestra empresa con esta pequeña presentación.
Click aquí
Te presentamos los reconocimientos que nos otorgan diversas entidades.
Click aquí
Documentos que nos avalan como distribuidores autorizados.
Click aquí



Curriculum Dominion Industrial



¿Quiénes Somos?

Somos un distribuidor autorizado de marcas líderes a nivel mundial en sistemas de instrumentación, automatización, medición y control, con más de 25 años en el mercado. Nuestra tienda en línea, así como nuestras sucursales y almacenes en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Cancún, nos permite tener cobertura de distribución en toda la República Mexicana y en el extranjero.

Nuestro equipo de colaboradores está integrado por profesionales, líderes y especialistas en ingeniería del sector industrial, siempre preocupados por brindar el mejor servicio soluciones del mercado.

Nuestro enfoque está basado en ofrecer a nuestros clientes, un servicio oportuno, preciso y de calidad, con el propósito de satisfacer sus necesidades específicas, permitiendo así, que todos ellos puedan mantener su competitividad al máximo, logrando la mayor rentabilidad posible.



Colaborar con nuestros clientes para incrementar su producción, mejorar la calidad de sus productos, garantizar la seguridad del personal y optimizar sus inversiones; fomentando el cuidado al medio ambiente. Todo mediante el uso de la mejor tecnología industrial.
Visión: Ser la organización de mayor confianza para nuestros clientes, trabajando con creatividad, innovación, y con mentalidad futurista. Lograr que nuestros colaboradores nos perciban como un excelente lugar para trabajar, así como ser una opción altamente rentable para los socios de la empresa.








Honestidad: Actuar siempre con honestidad siempre hacia nosotros mismo y para los demás.
Ambición: Desear mejorar, crecer o progresar.
Disciplina: Obedecemos y respetamos a la autoridad.
Respeto: Porque es el principio de una convivencia sana.

Casos de éxito:

Dominion Industrial visito la planta de Rotoplas en Coyoacán, debido a que tenían un caso en el que, varios clientes reclamaban su garantía en los tinacos por una avería que les causaba fuga. El ing. Marco A. Torres C. Gerente de soporte técnico de Dominion Industrial fue a realizar una inspección en los moldes donde elaboran los tinacos y en uno de ellos encontro un fisura, la cual era la causante de que los tinacos salieran dañados. Esto era algo que a simple vista no se percibia y se logró gracias a la inspección a distancia de una cámara termográfica de la marca FLIR modelo E40. Logrando así de igual manera venderles el equipo de medición lo cual les ha ayudado en sus programas de mantenimiento preventivo.
En una visita a Bachoco Querétaro Dominion Industrial en representación con el ing. Marco A. Torres C. Acudío a las granjas incubadoras de pollos donde tenían un problema de inequidad de temperatura; ocurría el caso en el que no detectaban porque había una zona donde los pollitos no se acercaban por el alimento y esto traía como consecuencia la muerte de muchos de ellos. Posteriormente, gracias a la ayuda de una cámara Flir mod. I7 , pudieron detectar las zonas donde había una temperatura más elevada y esto no permitia que los pollos se mantuvieran sanos. Se logró vender un equipo de inspección y medición preventivo, la cámara flir Mod. I7.
Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México propiedad del Gobierno Federal que producen y comercializan vacunas. Donde Dominion Industrial logró darle la solución con un equipo HC900 de la marca Honeywell en un proyecto para control y monitoreo de temperatura y humedad para los “Cuartos limpios” farmacéuticos.


Es una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas en donde Dominion Industrial en conjunto con su asociado integrador “Grupo Tecnovapor” lograron la 1er. Instalación de un card Delphi el cual da mayor eficiencia de combustión encargado de controlar y proteger las llamas en un solo card de control fácil de usar.
Una de las empresas mexicanas líderes en el mercado del PVC, dedicada fabricar y comercializar telas plásticas, nos brindo la oportunidad de ofrecerle un sistema de relación de aire-combustible “Control link” de la marca Honeywell. El cual les brindó mayor seguridad y un ahorro de combustible en su sistema de caldera.