Quiénes somos
Te presentamos los reconocimientos que nos otorgan diversas entidades.
Click aquí
Documentos que nos avalan como distribuidores autorizados.
Click aquí



Curriculum Dominion Industrial



¿Quiénes Somos?

Somos un distribuidor autorizado de marcas líderes a nivel mundial en sistemas de instrumentación, automatización, medición y control, con más de 25 años en el mercado. Nuestra tienda en línea, así como nuestras sucursales y almacenes en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Cancún, nos permite tener cobertura de distribución en toda la República Mexicana y en el extranjero.

Nuestro equipo de colaboradores está integrado por profesionales, líderes y especialistas en ingeniería del sector industrial, siempre preocupados por brindar el mejor servicio soluciones del mercado.

Nuestro enfoque está basado en ofrecer a nuestros clientes, un servicio oportuno, preciso y de calidad, con el propósito de satisfacer sus necesidades específicas, permitiendo así, que todos ellos puedan mantener su competitividad al máximo, logrando la mayor rentabilidad posible.



Colaborar con nuestros clientes para incrementar su producción, mejorar la calidad de sus productos, garantizar la seguridad del personal y optimizar sus inversiones; fomentando el cuidado al medio ambiente. Todo mediante el uso de la mejor tecnología industrial.
Visión: Ser la organización de mayor confianza para nuestros clientes, trabajando con creatividad, innovación, y con mentalidad futurista. Lograr que nuestros colaboradores nos perciban como un excelente lugar para trabajar, así como ser una opción altamente rentable para los socios de la empresa.








Honestidad: Actuar siempre con honestidad siempre hacia nosotros mismo y para los demás.
Ambición: Desear mejorar, crecer o progresar.
Disciplina: Obedecemos y respetamos a la autoridad.
Respeto: Porque es el principio de una convivencia sana.